Palabras Capellan y Fundador

Email: fundacion @ fsfmaipu.cl

Estimados amigos y colaboradores, que creen en nuestra Obra Social y principalmente nuestros niños y niñas que son nuestra fuente de motivación y permanencia en el tiempo.

Somos una institución agradecida de Dios y nuestra madre la Virgen Santísima.

El trabajo que desarrollamos con nuestra comunidad nos permite entender el significado del servicio a los demás.

Creo en nuestra esencia como humanidad; creemos en cada ser humano que conforma nuestra institución; creemos en el que da, tanto como creemos en el que recibe y porque ese espíritu nos mueve.

Nuestra institución esta constituida por funcionarios y voluntarios que creen en el bien común y han asumido con responsabilidad nuestra Misión.

Te invito a conocer y compartir la entrega, el amor de todos quienes laboran en ella.

Hagamos carne nuestros compromisos, construyamos amor, nuestra semilla esta en los niños y niñas, serán ellos quienes pueden hacer de este mundo, un mundo mejor.

“NUNCA HABREMOS DADO SUFICIENTE, SI NO LO HEMOS DADO TODO”

Padre Luis María Avendaño Jarry.
Capellan y Fundador
Fundación Sagrada Familia.