first second third fourth fifth first second third fourth fifth first second third fourth fifth first second third fourth fifth

  • DIRECCION
  • Pje. Tenerife 3221, Villa Blanco Encalada, Maipú, Santiago - CHILE

panelarrow

Palabras del Director

Pasaje Tenerife #3221, Villa Blanco Encalada, Maipú - Chile

Email: fundacion@fundacionsagradafamilia.cl

Teléfono: (56 2) 2766 9203

"Nunca Habremos dado suficiente, sino lo hemos dado todo"

Nuestra Fundación nace el 7 de Septiembre de 2001 como una necesidad de atender a los niños y niñas más vulnerables de nuestro país, desde una mirada integral, humanista, cristiana sin distinciones y de desarrollo humano. Asumiendo una responsabilidad social y de compromiso fraterno.

Nuestra sociedad ha acelerado sus procesos y vivimos más rápido de acuerdo a las exigencias del mundo posmoderno, sin embargo nuestra esencia profundamente humana jamás desaparece y precisa hacerse presente cuando el otro la necesita.

En la Fundación Sagrada Familia de Maipú, sentimos a diario como más hombres, mujeres, pequeñas y grandes empresas quieren avanzar junto a nosotros construyendo un mundo más amable, alegre y con mayor calidad de vida para todos. Aquellos seres comprometidos con los que sin elegir su destino sufren en un mal día o en un cruento pasar por la vida.

Creemos en nuestra esencia como humanidad; creemos en cada ser humano que conforma nuestra institución; creemos en el que da, tanto como creemos en el que recibe y porque ese espíritu nos mueve.

Nuestra institución esta constituida por funcionarios y voluntarios que creen en el bien común y han asumido con responsabilidad nuestra Misión.

Te invito a conocer y compartir la entrega, el amor de todos quienes laboran en ella.

Victor Valenzuela Villavicencio

Presidente
Fundación Sagrada Familia.