Accion Social

"NO TE PIDO QUE ME DES, SI NO QUE ME DIGAS DONDE HAY"

La Acción social, se encuentra implementada a partir de la creación de la Fundación en el año 2001; a partir de ese momento, se ha buscado trabajar en pro de las personas de mayor riesgo social dentro de la comuna de Maipú. En este caso, aquellas que no tienen acceso directo a las redes sociales, ni recursos solventes para resolver ciertas carencias económicas. Al mismo tiempo se ha impulsando un trabajo mancomunado con algunas instituciones públicas y privadas para fortalecer este trabajo y generar nuevas instancias de apoyo para la comunidad.

Dentro de las prestaciones que cuenta la acción social para sus beneficiarios son:

Atención Psicológica Institucional: Este beneficio se otorga principalmente a padres, apoderados, niños y niñas de ambos jardines infantiles de la institución, como al mismo tiempo aquellas personas que asisten por demanda espontánea, o derivados de los diversos centros educacionales en convenio con la Fundación. Este es un servicio que cuenta con profesionales voluntarios que colaboran con la Fundación.