first second third fourth fifth first second third fourth fifth first second third fourth fifth first second third fourth fifth

Involved with us!

Get latest news:

panelarrow

Quienes Somos

Pasaje Tenerife #3221, Villa Blanco Encalada, Maipú - Chile

Email: fundacion@fundacionsagradafamilia.cl

Teléfono: (56 2) 2766 9203

Fundación Sagrada Familia es una institución sin fines de lucro, fundada el 07 de septiembre de 2001. Nace bajo el alero de la Parroquia María Misionera de Maipú con el fin de atender las necesidades más urgentes, hasta ese momento por las personas de la comunidad.

Fundada por el Padre Luís María Avendaño Jarry, párroco de la Parroquia María Misionera, y actual capellán de la fundación. En sus inicios, la fundación poseía como lineamiento de acción la necesidad implícita de formar alguna red social que atendiera las necesidades presentes en las personas del sector. Dando inicio a la creación de un Comedor Abierto para jóvenes, entre 14 y 16 años, grupo fuertemente dañado hasta ese momento, a causa del consumo de drogas, antecedentes de Violencia Intrafamiliar, entre otros.

En tanto el Padre Luís María Avendaño, en su búsqueda por mejorar las condiciones de habitabilidad de la población forjo la iniciativa de crear esta institución, que permitiera el desarrollo local de la comunidad, a través de tareas en conjunto, incentivando y fortaleciendo las habilidades de las personas, en pro de un resultado.