Nuestros Jardines

Creación del Jardín Infantil "Jesús, José y Maria"

Fundado el 15 de Mayo del año 2000, con una cobertura para 80 niños en riesgo social con convenio de administración delegada con la Fundación Integra. Atendiendo la demanda del sector poniente de la comuna de Maipú, principalmente, villas san Luís I, II, III, IV, V, que concentra el grupo con mayor riesgo social. Actualmente la cobertura de niños aumento a 100 niños, incremento que se debió a la fuerte demanda del sector.

Educadora pedagógica: Lorena Romero Carreño
Jefa Administrativa: Carmen Carrasco González
e-mail: jjm@fundacionsagradafamilia.cl
TEL.: 2 2531 7716

Creación del Jardín Infantil y Sala Cuna Santa Rafaela Maria

En convenio celebrado entre el Arzobispado de Santiago y la Fundación Sagrada Familia, se realizo el traspaso de una propiedad de 2.000 mts.2 aproximadamente y construidos 1.400 mts2, con la finalidad de concretar dos proyectos que beneficiarían a la comunidad del sector Blanco Encalada de Maipú.

Propósitos que pudieron precisarse, a través, de la adjudicación de un proyecto, que financio la implementación, equipamiento y mejoramiento de infraestructura del nuevo Jardín Infantil. Labores que se emprendieron en el sector poniente de nuestra comuna, Comprendiendo los perímetros del cuadrante N° 4, circunscrita al sector de la junta de vecinos N° 7, de la población Blanco Encalada; territorio que presenta diversas necesidades, dentro de ellas la instalación de un Jardín Infantil.

El Jardín Infantil "Santa Rafaela María", emprendió su funcionamiento a partir del 01 de Marzo del año 2006, con cobertura para 96 niños, con convenio de administración delegada con la FUNDACION INTEGRA, atendiendo a niños y niñas en riesgo social. Sus instalaciones se encuentran ubicadas en Calle Los Andes # 907 Villa Blanco Encalada Maipú.

Educadora Pedagógica: Jacqueline Ayala Endretich
Jefa Administrativa: Verónica Navarrete Puga