Pastoral Infantil

Propuestas de experiencias de aprendizaje.

Fundación sagrada familia Encargada: Nilza Guevara R.

Introducción

Un día Jesús dijo: "Dejen que los niños vengan a mi" el los abrazaba y bendecía. Mediante esta pastoral queremos que nuestros niños y niñas conozcan a Jesús, acerquen a él, le recen, le canten y le aprendan a amar como el nos ama a cada uno de nosotros, queremos que nuestros párvulos conozcan las maravillas que Dios creó para nosotros, el cielo, la lluvia, el mar, las flores, la vida humana, todo aquellos que nos regalo para su cuidado. No podemos olvidar a nuestra madre del cielo la virgen María, como parte importante de nuestra de vida católica, la madre de Jesús y de nosotros.

Los niños y niñas están insertos en una fundación llamada "Sagrada familia" por este motivo debemos dar importancia a la familia como símbolo prioritario para nuestra vida, tomando la familia de Jesús como ejemplo para nuestro caminar.

Tomando cada una de nuestras tareas ya mencionadas debernos dar real importancia alcanzar cada uno de los corazones de los niños y niñas, sembrar en ellos el amor, la solidaridad, la paz, la alegría, de este modo estaremos trabajando para crear un mundo más justo y mas lleno de amor y lo más importante A TRAVES DE ELLOS QUE SON LOS OJOS DEL MUNDO Y LOS RESPONSABLES DEL MAÑANA.