Historia y Mision

Nuestra Historia

Fundación Sagrada Familia es una institución Laica sin fines de lucro nace el 07 de Septiembre de 2001, al alero de la Parroquia María Misionera de Maipú, cuyo fundador y actual capellán es el Padre Luís María Avendaño Jarry. Su director y representante legal es el Sr. Víctor Valenzuela Villavicencio.

Hoy en día la Fundación ha crecido en términos de recursos humanos y financieros, logrando una estabilidad y consolidándose en la comuna de Maipú. Con la única finalidad de entregar a sus usuarios un servicio de calidad y digno a la persona humana.

Nuestra Mision

"Formar niños y niñas en un ambiente de respeto, libertad y responsabilidad familiar, inspirado en los valores a la luz del evangelio. Un espacio donde el esfuerzo y el compromiso personal, de cada uno de los padres y apoderados, educadores y funcionarios de la Fundación en general, hagan posible la entrega de una educación de calidad".